Acabamos de poner en marcha la nueva versión de la web de Animal. El diseño es del propio Animal y lo hemos integrado en el gestor de contenidos de Omatech. La implementación ha sido muy rápida, menos de dos semanas, porqué la estructura de la web es muy parecida en cada una de las paginas interiores. Esto nos ha simplificado mucho tanto la maquetación como la creación de los XSL correspondientes.
Hemos aprovechado este proyecto para incorporar una nueva funcionalidad al gestor de contenidos de Omatech: la edición a partir de la web de usuario. El administrador puede acceder al contenido que quiere modificar directamente desde la propia web dirigido a usuario final, sin necesidad de buscarlo en el gestor de contenidos. Es el mismo planteamiento que utiliza por ejemplo WordPress. Con esta modificación el mantenimiento y actualización de la web se simplifica aún más.
Estamos muy contentos porqué la gente de Animal ha valorado muy positivamente nuestro trabajo, tanto en términos de gestión de proyecto, ‘time-to-market’ y facilidad de uso de les herramientas que les hemos desarrollado. Estamos seguros que la química generada entre el equipo de Animal y Omatech dará lugar a muchos más proyectos y quién sabe si a alguna ‘joint-venture’ en los próximos meses.