En Omatech, des de 2001, ya llevamos tres cambios de oficina. Empezamos en Poblenou, después nos movimos durante un año al lado del Parc de l’Escorxador y finalmente en el 2006 nos trasladamos a la calle Pi i Margall 7, justo al lado de la Plaça Joanic.
Los cambios venían motivados por la necesidad de espacio, el equipo crecía y necesitábamos más sitio para poder trabajar con comodidad. Si alguna cosa caracterizaba cada traslado era la organización extrema. Nuestra prioridad era no perder ni un segundo en temas que afectaran la ejecución de los proyectos, así que en un día lo teníamos todo preparado: unos cargaban muebles, los otros iban a IKEA, montábamos, desmontábamos, arriba y abajo y al día siguiente todos estábamos trabajando de nuevo como si nada hubiera pasado. La solución era muy efectiva y práctica, pero como en esta vida no se puede tener todo, habíamos renunciado a toda concesión estética. Nuestra oficina era funcional pero le faltaba personalidad.
Aquel verano se nos acababa el contracto de alquiler. Nos planteamos movernos de Joanic pero al final decidimos quedarnos. Como al menos estaríamos en esa oficina durante 5 años más aprovechamos la supuesta tranquilidad del mes de agosto para iniciar la renovación de la oficina.
Nosotros somos muy buenos haciendo aplicaciones para la web, pero como de decoración vamos más justos y esta vez queríamos hacer las cosas bien hechas, decidimos contactar con la empresa LowCostDecoration. En el primer encuentro conectamos rápidamente. En pocos días ya habíamos aprobado el proyecto y a principios de agosto empezábamos las obras.
LowCostDecoration sé encargo de la supervisión global del proyecto y la empresa BricoArreglos hizo la ejecución: pintar, pulir, pasar cables, etc. La verdad es que estamos muy contentos de las dos empresas porque cada una ha hecho su trabajo de manera impecable, han cumplido todos los plazos establecidos y la oficina ha quedado muy bonita.
La nueva oficina de Omatech es funcional, luminosa y por fin tiene personalidad, o eso pensamos nosotros! 🙂
Os dejamos unas fotos para que veáis el resultado: